La Moda

Puede que sólo hayamos empezado en 2018, pero en la industria de la moda es hora de emocionarse por la temporada de primavera y verano y todo lo que tiene que ofrecer.

Mientras esperamos dejar atrás el miserable invierno, el mundo de la moda gira la cabeza hacia la mejor mitad del año y se prepara para las nuevas tendencias y looks.

Esta temporada, la feminidad y la vertibilidad son factores clave, asegurándose de que los looks que se ven en la pasarela puedan adaptarse a la calle principal sin esfuerzo. La ropa de calle hace su aparición junto a los looks pulidos, dando un elemento de elección para el SS18. Así que, si eres un cazador de tendencias que busca la próxima gran cosa, aquí tienes un desglose de los diseños que saldrán de SS18.

Los vestidos de esta temporada

Para la primavera/verano de 2018, los vestidos vuelven a ser la pieza central de la ropa. Después de todo, una vez que el clima mejore, no hay excusa para no buscar ese perfecto vestido de verano para usar en todas las ocasiones.

Los vestidos camiseros han aparecido con un cambio de imagen; las cinturas de corbata y los estampados son grandes esta temporada, ofreciendo estampados de leopardo, rayas e incluso insinuando patrones inspirados en el cachemir. También hay algunos estilos que se centran puramente en la feminidad; se pueden encontrar telas transparentes e inserciones de encaje en los vestidos de tirantes y en los vestidos de cuerpo para adaptarse a la mejora del clima.

Por supuesto, ninguna temporada de la SS18 estaría completa con vestidos de maxi. Convirtiéndose de nuevo en el producto básico de la temporada, ¡los maxis vestidos con estampados florales y aberturas laterales se verán por todas partes!

Colores de temporada

Pantone ha publicado su informe bianual de colores que descubre qué tonos necesita en su armario esta temporada. Con 13 llamativos tonos y 4 clásicos, es una paleta de colores accesible que funciona para todos. Desde el amarillo atrevido hasta el rosa pastel, pasando por tonos clásicos como el gris paloma y el azul marino, el SS18 se presenta como un color interesante para los colores y los estilos.

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *