Informática y Oficina

¿Necesitas un nuevo ordenador de sobremesa para uso familiar, en casa o en una pequeña oficina, o para jugar?

No hay problema, ¡has venido al lugar correcto! Esta guía describe diez de los mejores PC del mercado,

y estamos seguros de que encontrarás un sistema en esta guía que funcionará para ti!.

Para la primavera de 2020, volvemos a enumerar los 10 mejores PC que puedes conseguir por dinero, desde 400 dólares hasta 3.500 dólares. Van desde las minitorres de escritorio hasta las torres de juego de uso común como el modelo iBuyPower que se muestra aquí, hasta las torres de juego de gran potencia.

 

Una cosa que tienen en común es que todas usan almacenamiento de estado sólido para acelerar cada tarea para la que las usas.

 

En pocas palabras, los discos duros tradicionales no tienen porqué estar en los PC modernos, ¡así que nunca más volveremos a enumerar un escritorio con un disco duro antiguo para garantizar! Los discos de estado sólido son el equivalente de la industria del PC a la mejor cosa desde el pan de molde, y como han existido durante toda una década, ¡necesitas uno en tu próximo PC!

 

Otra cosa que estamos enfatizando en esta guía es la elección de un sistema que se ajuste a las necesidades del usuario.

 

Enumeramos cinco PCs para el hogar y la pequeña oficina, junto con cinco sistemas de juego dedicados en nuestra lista.

 

Ya sea un pequeño sistema que puedes esconder, un todo-en-uno que toda la familia puede disfrutar, o un sistema de juego que te permitirá jugar a todos los últimos títulos sin necesidad de gastar dinero, hay un PC para ti.

Y para los jugadores en particular, enumeramos una serie de grandes opciones en torno a los precios de 750, 1.000, 1.500 y 2.000 euros, cada una de las cuales ofrece un valor tremendo, además de un sistema único y ultra compacto a 3.500 euros que simplemente no tiene igual en términos de innovación.

Por favor, tenga en cuenta que limitamos la publicidad para ofrecerle la mejor experiencia de navegación, así que para apoyar el desarrollo continuo de esta guía, por favor, utilice los enlaces que proporcionamos si decide comprar uno de los PCs que recomendamos.

A Continuación te mostramos las categorías principales sobre Informática y Oficina

no has encontrado lo que buscas quizas encuentres en nuestra búsqueda algo relacionado

 

Catálogos, review, comparativas y entradas relacionadas
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *