Macetas, Maceteros y jardineras

puedes encontrar el cupón descuento Amazon 

Macetas, papeleras y jardineras te permitirán florecer o cultivar tu exterior aunque no tengas jardín. De hecho, ya sea para decoración o cultivo, encontrarás la jardinera adaptada a tus necesidades. Usted será fácilmente capaz de cultivar sus verduras, frutas y plantas por encima del suelo. La gran mayoría de las plantas encontrarán su felicidad con el mantenimiento y la buena exposición.


En tu jardín, en tu terraza o balcón, elige entre nuestra amplia gama de plantas que se adaptan al cultivo en macetas. Varios modelos también se pueden utilizar en interiores para aportar un toque de vegetación a sus muebles en una jardinería redonda o en un modelo de diseño rectangular.

Depende de ti elegir lo que vas a plantar allí: una rosa trepadora para un exterior colorido, lavanda para un jardín fragante, flores de temporada para vestir tu terraza, plantas perennes, arbustos y ¡por qué no árboles frutales! No dude en preguntar por qué muchos árboles pequeños también apoyan la plantación en bandejas o macetas al aire libre como el olivo o el arce japonés.

Tabla comparativa

 

¿Qué jardinera elegir?

Material

Usted tiene la opción de elegir entre diferentes materiales que cada uno tiene sus ventajas. Elija plástico para una jardinería barata que se adapte muy bien a cualquier tipo de entorno. Para un exterior con un estilo natural, opta en su lugar por una jardinería de madera tratada o no que garantice estabilidad y robustez sea cual sea su forma: rectangular, redonda o cuadrada.

La resina trenzada le da un estilo de diseño a su jardín y encaja muy bien con un mobiliario de jardín del mismo material. Además, es muy resistente al mal tiempo y dependiendo de los modelos, puede tener una reserva de agua. Si quieres una maceta elegante en el estilo terracota sin tener la desventaja del peso, elige en su lugar una maceta hecha de fibra de tierra.

Ubicación

La ubicación de su contenedor dependerá tanto de la superficie de su exterior como de las plantas que decida colocar allí. Por ejemplo, algunas flores o plantas requerirán una exposición específica a pleno sol o en semi-sombra…

Te recomendamos que tomes nota de las especificidades de las plantas que quieres acoger y que averigües sobre la exposición de tu exterior: ya sea en una terraza, como un balcón en un balcón y en un alféizar de la ventana.

Cintura

Dependiendo de la ubicación, el tamaño de su contenedor no será el mismo. Por ejemplo, puede optar por una jardinería de 1 m de altura en un balcón o terraza para ocultar lo contrario. Hay muchos contenedores estrechos modernos y diseño Lechuza que encajarán perfectamente en su exterior. Por ejemplo, una gran jardinera rectangular de 100 o 120 cm será la solución perfecta para aportarte privacidad: que se complete con bambúes para un efecto de brisa-vista asegurada.

¡Para cultivar plantas aromáticas, te recomendamos que optes por un modelo de jardinero de pie que quepan muy bien en tu terraza para conseguir algo que condimentar tu cocina!

Si la falta de espacio no es un problema para usted, elija una jardinera grande de XXL alto para acomodar sus plantas al aire libre. Esto puede tomar la forma de una pared de 1 m o una pequeña bandeja para instalar. Este tamaño también jugará en el precio: si prefieres una jardinería con una tarifa barata, favorece un modelo pequeño.

Color

¡Mucho más allá de este lado práctico, las jardineras también saben ser decorativas, adaptándose al estilo de su jardín, su balcón o su interior! Estos colores darán vida a tu exterior que: también podrás decidir pintar tu maceta de madera para darle un toque de originalidad.

Disfruta de macetas en diferentes colores brillantes: rojo, rosa, verde pistacho… Para una mayor sobriedad y un lado contemporáneo, elija un rectángulo alto plantador negro, blanco o gris antracita.

Forma

¡Depende de ti elegir de acuerdo a tus gustos! Tradicionalmente de forma bastante rectangular, también encontrará rondas y cuadrados a precios bajos. Favorece una jardinera de plástico alta y larga si quieres usarla como un interruptor de vista en un balcón.

Prefiere en su lugar una jardinería colgante que puedas colgar en tu exterior a una barandilla por ejemplo o una valla. Un modelo de diseño para tu ventana, tu interior o tu terraza: elige entre nuestra amplia selección de marcas.

 

MACETAS, MACETA Y MACETEROS

TRAIGA UN TOQUE DE NATURALEZA A SU JARDÍN CON NUESTRA SELECCIÓN DE MACETAS, JARDINERAS Y CAJAS DE FLORES

Añade estilo a tu jardín o terraza con la ayuda de plantas y flores. El jardín es un verdadero lugar de vida y de compartir. Es aún más agradable y relajante relajarse allí rodeado de vegetación. Las plantas también son elementos decorativos indispensables. ¡Es hora de aportar un toque natural a tu terraza o jardín!

Maceta, maceta y caja de flores: ¿cómo elegir?

¿Necesita ayuda para elegir sus macetas o bandejas? Una amplia selección está disponible para usted. Opta por las macetas que mejor se adapten al estilo de decoración de tu hogar. La jardinera es una alternativa interesante si quieres colgar tus plantas en tu balcón o ventanas. La bandeja de flores le permite plantar una mayor cantidad de flores y la maceta, mover fácilmente sus plantaciones.

Muchos productos están disponibles en diferentes colores para satisfacer las expectativas y el estilo de todos. Para perfeccionar tu decoración, elige fundas de maceta y decora tu espacio con elementos decorativos como enanas de jardín u objetos de decoración de jardín.

Usa tus macetas, jardineras y macetas para decorar tu hogar

Las plantas le permitirán crear un ambiente relajante en todas las habitaciones de su hogar. Elige tus fundas de maceta según los colores y el estilo de tu decoración. Echa un vistazo a nuestra gama de decoración zen para aportar un toque de suavidad a tu interior.

¿Cómo proteger la parte inferior de sus macetas?

Los platillos de plástico pueden ser una solución.

¿Cómo iluminar tu jardín usando energía renovable?

Descubre nuestra selección de terminales solares.

¿Cómo mantener tus plantas?

Ofrecemos varias herramientas de jardinería para facilitar el mantenimiento de sus plantas.

¿Cuál es la temperatura ideal para cultivar tus plantas?

La temperatura ideal es de 15 y 25 °C.