Todo sobre Microsoft Lumia 550: ¡prueba y revisión!

Para beneficiarse de Windows 10 y el paquete de paquetes de oficina en dispositivos móviles a un precio bajo, el nivel de entrada Microsoft Lumia 550 es un buen compromiso. Sin embargo, con un rendimiento mixto, una carcasa de plástico, una pantalla simplista y una cámara de gama baja. Además, las aplicaciones disponibles en Windows Store son siempre menos importantes que en Playstore o Appstore, y el sistema operativo es menos intuitivo. El Microsoft Lumia 550, sin embargo, tiene otras cualidades.

Encuesta Lumia 550:

Síntesis

Los puntos fuertes del Microsoft Lumia 550

  • Buen procesamiento de fotos de Microsoft a pesar de un dispositivo de 5 Mpx
  • Una pantalla HD exitosa
  • Tamaño compacto para uso con una sola mano
  • Interfaz de Windows 10 que es perfecta para teléfonos móviles
  • Un precio justo y atractivo, perfecto para descubrir la gama Lumia y Windows Phone

Los puntos débiles del Microsoft Lumia 550

  • Autonomía demasiado baja para beneficiarse plenamente de ella
  • No hay suficiente memoria para juegos y aplicaciones pesadas
  • Acabados y ergonomía apenas pasables
  • Versión móvil de Windows 10 incompleta: Salir de Continuum

Diseño y ergonomía

El Microsoft Lumia 550 no brilla por su estética, su carcasa de plástico brillante blanco o negro mate, según la versión, no olvide que sí es un nivel de entrada. Es el más compacto de la gama Lumia y esto no es para disgustarnos, nos gustan los smartphones que sean fáciles de manejar con una mano.

En cuanto al concepto y ergonomía, los botones colocados de forma clásica (aunque el botón de encendido / apagado es más bajo) y la carcasa es básica con un pequeño orificio para los altavoces y otro para el fotosensor de 5 Mpx.

Pantalla HD

La pantalla HD del Microsoft Lumia 550 consigue impresionarnos con una resolución de 1208 x 720 píxeles, muy agradable a la vista y la gestión de contrastes y luminosidad está bien asegurada. Su tamaño de 4,7 pulgadas es cómodo pero los bordes ocupan demasiado espacio a expensas de la pantalla. En este punto, es mejor recurrir al Microsoft Lumia 640.

Consultar precio ahora

La Cámarasmartphone.com lumia 550 panel trasero

Sorprendentemente, la cámara es bastante buena gracias al eficiente procesamiento de imágenes de Microsoft. ¡Un buen suavizado puede hacer maravillas para compensar la resolución! Por otro lado, el espacio de almacenamiento es bajo y la visualización de fotos tiende a generar ralentizaciones.

SO: Windows Phone

Su interfaz móvil de Windows 10 es su verdadero punto fuerte por un bajo precio, porque es muy fácil de usar y está bien pensada, especialmente en lo que respecta a la gestión de contactos, la creación y luego la consulta de documentos y el envío de correos con Outlook. En general, encontramos que las interfaces de Windows Phone son exitosas, con cuadros personalizables y el lanzamiento de aplicaciones al alcance, bastante rápido.

Memoria y procesador

los la memoria interna es de 8 GB, más de la mitad ocupada por el sistema operativo Windows Phone y las aplicaciones Microsoft Windows 10. Se puede utilizar una tarjeta microSD para almacenar su contenido multimedia, como música o fotos.

Se supone que está respaldado por un Procesador Snapdragon 210 y una 1 GB de RAM, lamentablemente notamos muchos problemas de fluidez con la galería de fotos y los juegos. También espere experimentar ralentizaciones al abrir algunas aplicaciones codiciosas (especialmente abiertas simultáneamente), como Facebook. El Microsoft Lumia 550 habría merecido componentes ligeramente mejores, pero su precio sufriría necesariamente. Sigue siendo correcto y eficiente la mayor parte del tiempo, a menos de 100 euros actualmente en Amazon, eso es todo lo que esperamos de él.

Baja autonomía

Como compañero diario, un teléfono inteligente ahora debe ofrecer una autonomía que cumpla con las expectativas, de lo contrario se volverá frustrante. Si ve demasiados videos, va a Netflix o juega juegos con regularidad, necesariamente necesitará una batería de respaldo porque no durará el día.

La ficha técnica

OnePlus 6T de 8 GBOnePlus 6T 6GBOnePlus 6
OnePlus 6T 256 GB 8 GBOnePlus 6T 128 GB 6 GBOnePlus 6
EtiquetaEl mejorLa mejor relación calidad-precioEl menos caro
Nota4,7 / 54.5 / 54.3 / 5
Tamaño de pantalla6,1 pulgadas6,1 pulgadas6.28 pulgadas
Definición de pantalla2340 x 1080 píxeles2340 x 1080 píxeles2280 x 1080 píxeles
Tipo de pantallaAmoledAmoledAmoled
UPC4 x Kryo 385 Gold
4 x Kryo 385 Plata
4 x Kryo 385 Gold
4 x Kryo 385 Plata
4 x Kryo 385 Gold
4 x Kryo 385 Plata
GPUAdreno 630Adreno 630Adreno 630
Espacio de almacenamiento256 GB128 GB64 GB
128 GB
256 GB
RAM8 GB6 GB6 GB
8 GB
HUESOAndroid 9 PieAndroid 9 PieAndroid 8.1 Oreo
Cámara frontal16 megapíxeles16 megapíxeles16 megapíxeles
Cámara trasera16 + 20 megapíxeles16 + 20 megapíxeles16 + 20 megapíxeles
FuncionalidadLector de huellas dactilares
Reconocimiento facial
Lector de huellas dactilares
Reconocimiento facial
Lector de huellas dactilares
Tambores3700 mAh3700 mAh3300 mAh
Fluidez
darse cuentaCombinando un rendimiento de gama alta, una pantalla bien hecha y una excelente duración de la batería, este es simplemente uno de los mejores teléfonos inteligentes que hemos probado.Ligeramente menos potente que la versión de 256 GB / 8 GB, este teléfono inteligente es lo suficientemente fluido para satisfacer todas sus necesidades.Muy asequible, funcional y con una interfaz intuitiva, este terminal es sin duda una buena inversión.

Opiniones de los usuarios

Con un precio tan tentador para un teléfono inteligente reciente, el Microsoft Lumia 550 atrajo clientes y reseñas, en Amazon por ejemplo, que lo calificaron correctamente:

microsoft_lumia_550_avis_clients_amazon

La sencillez del teléfono y su bajo precio son los principales criterios para comprar el teléfono:

microsoft_lumia_550_meilleur_commentaire_client_amazon

Ver otras reseñas

Conclusión

El Microsoft Lumia 550 es un teléfono inteligente de nivel de entrada básico. Si buscas un teléfono por sus cualidades intrínsecas (llamadas, envío y recepción de mensajes), este teléfono te dará una completa satisfacción. Sin embargo, no es adecuado si está buscando un teléfono inteligente para navegar por Internet o multimedia.

Consultar precio ahora


microsoft_lumia_550_version_noir_mat

Encuentra el smartphone que se adapta a tus necesidades gracias a nuestras pruebas:

wpas_search