Samsung Galaxy S7 y S7 Edge: ¡ Analisis A fondo!

Lo estabas esperando, ¡aquí está! O más bien ahí están, teléfono inteligente Samsung Galaxy S7 y S7 borde que tuvimos la oportunidad de probar! Estos son los mejores teléfonos inteligentes Android de gama alta y probablemente los de mejor rendimiento en el mercado por delante de Apple. Pero siempre es difícil comparar dos sistemas operativos diferentes y nuestro objetivo no es continuar la guerra entre las dos casas.

Sin embargo, los coreanos han escuchado el descontento con el Galaxy S6 luego de la falta de una ranura para tarjetas microSD y de impermeabilización. Por tanto, estas dos características están de vuelta, pero afortunadamente eso no es todo; más potencia y rendimiento, así como una pantalla curva para S7 borde, ya presente para la versión S6 Edge. En resumen, encontrará los mismos códigos ya presentes en el S6 pero en una versión mejorada y sobrealimentada.

Resumen

Los puntos fuertes del Samsung Galaxy S7

  • Un diseño impecable, reelaborado para no dejar que el fotosensor exceda
  • Buen agarre y ergonomía perfecta
  • Una pantalla super Amoled en la parte superior
  • Fluidez, capacidad de respuesta, en resumen, excelente rendimiento general
  • Volver a un teléfono inteligente resistente al agua y al polvo y volver al puerto microSD
  • Una gran experiencia de juego y fotografía gracias a las numerosas funciones nuevas
  • Buena calidad de foto

¿Y los del S7 Edge?

  • Mejor autonomía
  • Acabados y un diseño aún más exitoso, lo que hace que la pantalla curva sea muy hermosa
  • Buena ergonomía para una pantalla de más de 5 pulgadas

Los puntos débiles del Samsung Galaxy S7

  • Autonomía media si lo usas todo el tiempo (un buen día, dos si te restringes)
  • Su precio, incluso si ya está bajando (es una inversión increíble)
  • TouchWiz está más sobrio pero no las aplicaciones y otros socios preinstalados (adiós 8 GB de almacenamiento)
  • Sin radio FM

¿Y los del S7 Edge?

  • Su precio !!
  • Falta de relevancia de la pantalla curva en comparación con el contenido actual

Características del Samsung Galaxy S7

Diseño y ergonomíasamsung_galaxy_s7_et_s7_edge_characteristics

El diseño está cerca del S6 pero las diferencias son notables. Lo más evidente reside en sus curvas y el aspecto redondeado tanto en la parte delantera como en la trasera. Sus bordes son curvos para permitir un excelente agarre y recuerdan a los de la versión Edge. Sus líneas son más delgadas y vemos que el grosor ha sido reelaborado para permitir que el fotosensor trasero se mezcle casi por completo en el casco.

El aspecto vidriado es hermoso y protegido en Gorilla Glass 4. Para evitar huellas dactilares, más o menos visibles según el color elegido, le recomendamos que adopte una capa protectora. Encontrarás muchos de tu agrado en Internet.

Los bordes del Samsung Galaxy S7 tienen una apariencia metálica exitosa, como el materiales elegidos: aluminio y vidrio (el plástico ha desaparecido desde la versión S6). Los botones de volumen y bloqueo son fácilmente accesibles con una mano, es muy conveniente.

Un solo botón físico ocupa el panel frontal, es el botón central que actúa como sensor de huellas dactilares. También se puede hacer clic para regresar a la recepción. El puerto micro USB a continuación no es de tipo C (presente en el Nexus 5X), como se podría haber pensado. Así, la marca coreana aún no está siguiendo todas las tendencias pero opta por volver a lo básico: es el regreso de la ranura de la tarjeta microSD (hasta 128 GB) donde se ubica la ranura de la tarjeta SIM (pero no de doubleSIM). La estanqueidad también está de vuelta con el estándar IP68 y las conexiones no protegidas por cubiertas, por lo que son nativamente resistentes al agua.

Pantalla HD – Super Amoled

No hay noticias con la pantalla de 5,1 pulgadas en 2560 x 1440 px pero sigue siendo el excelente panel Super Amoled, Tecnología Samsung con infinitos contrastes y fuerte brillo, lo que hace que el Samsung Galaxy S7 se pueda usar fácilmente en exteriores.

Desde un punto de vista estrictamente subjetivo, agradecemos mucho la elección de los coreanos de no implementar una pantalla 4K, un gran devorador de energía, realmente apreciable (y visible) al uso de la realidad virtual, todavía demasiado pronto para realmente lo disfruto. En cuanto a los colores, nuevamente tendrás la posibilidad de elegir entre varios modos, el modo básico ofrece la mejor representación de colores naturales. En resumen, una hermosa imagen te espera con el Galaxy S7.

Sistema operativo Android

En cuanto a la interfaz, como es habitual, TouchWiz la superposición de la casa, me encanta u odia. Durante los últimos dos años, hemos notado que Samsung realmente se ha calmado con los widgets preinstalados y las aplicaciones asociadas. Lamentablemente el S7 marca un regreso a los malos hábitos: cuentan con 8 GB de tomados por el sistema operativo Android Marshmallow 6.0.1, las suites de Google y Microsoft, las aplicaciones con iconos redondos de Samsung (que reflejan fuertemente los de la PlayStore), las últimas noticias y otras funciones avanzadas… ¡Afortunadamente, la versión inicial comienza en 32 GB!

Consulta el precio del Galaxy S7

Rendimiento y velocidad

Con un procesador interno destinado a Europa, elExynos 8890 8 núcleos y 4 GB de RAM (!!), sin riesgo de falta de fluidez o ralentización para tareas comunes, multitarea y todos los demás usos, incluida la reproducción de video y juegos. No esperábamos menos de Samsung . El chip gráfico también se ha revisado al alza y ahora es un Mali-T880 con frecuencia de 650 MHz que se encarga de renderizar los juegos.

Siempre en exhibiciónsamsung_galaxy_s7_et_s7_edge_game_launcher_tools

¿En qué consiste esta nueva funcionalidad? En primer lugar, es opcional y te permite mostrar notificaciones o la hora en la pantalla de bloqueo. Tendrá que ir a la configuración para elegir lo que desea mostrar. Tenga en cuenta que no es posible interactuar directamente desde la pantalla de bloqueo. Por lo tanto, es solo una cuestión de mostrar cosas con fines informativos, lo cual es bastante innecesario (excepto por el momento). Por lo tanto, las notificaciones por SMS, por ejemplo, no muestran el texto como una ventana emergente.

Para elegir, también puede contentarse con el LED de notificación y su reloj (el real) y permanecer en modo de espera en lugar de Siempre en pantalla, en caso de que tenga alguna duda sobre el uso de la batería. Tenga en cuenta que esta no es una novedad específica de Samsung.

Una experiencia multimedia y fotográfica en la cima

Siempre es un placer pasar tiempo en los teléfonos inteligentes Samsung y lo es aún más en el Samsung Galaxy S7. Dos nuevas funciones importantes para los jugadores, la Lanzador de juegos y el Herramientas de juego. Los juegos que ha agrupado en Game Launcher se beneficiarán de muchas características interesantes y útiles, como la gestión avanzada de la batería al reducir la pantalla, por ejemplo.

Game Tools te ofrece una rueda de opciones en un lado para, entre otras cosas:

  • Desactiva las notificaciones en el juego
  • Grabe un video de su juego
  • Tomar una captura de pantalla
  • Bloquear las teclas del menú (tipo de retorno)

Decimos un gran sí a esta gestión del juego, es una verdadera ventaja para los jugadores. ¿Y la foto? Sí, no los hay solo para jugadores, los fotógrafos también son mimados. Con un Sensor trasero de 12 Mpx y 5 Mpx en la parte delantera, al principio somos un poco escépticos, sabiendo que el S6 ofrecía 16 Mpx en la parte trasera. Hay que decir que esta es una elección acertada ya que hay más posibilidades de obtener buenos resultados en condiciones de poca luz con un poco menos de detalle.

El autoenfoque es realmente bueno y rápido, asistido por el modo HDR es casi imposible perderse. Dispone de varios modos según el entorno o el objeto del que desee fotografiar. Para colmo, el modo profesional lo completa todo de manera brillante.

Todavía hay muchas características de las que no podríamos hablar, por eso te aconsejamos que veas este video:

 

Concéntrese en el Samsung Galaxy S7 Edge

¿Te atrajo la pantalla curva del Samsung Galaxy S6 Edge? No será de otra manera para el Borde S7, lo que refuerza esta novedad para llegar incluso más lejos que el S7 en tu experiencia digital. Sus dimensiones de 150,9 x 72,6 x 7,7 mm son un poco mayores en la imagen de su Pantalla de 5,5 pulgadas, de la misma calidad pero cuyas curvas aún impresionan por su estética.

Su ergonomía ha sido reelaborada y, sobre todo, ¡su autonomía es mejor que la del Galaxy S7! Lástima que no tengamos más contenido compatible en línea con los márgenes de la pantalla, así como en los juegos. No podemos esperar a poder explotar realmente estas características. De lo contrario, el rendimiento es más o menos el mismo, excelente en todos los sentidos y deja la misma impresión del mejor teléfono inteligente del año. ¡Una alternativa atractiva a Apple y su iPhone 6s!

Consulta el precio del Galaxy S7 Edge

samsung_galaxy_s7_et_s7_edge_points_forts_points_faibles

Conclusión

los Samsung galaxy s7 No es un smartphone innovador, difícil de ser desde el S6, pero es una culminación, una forma de decirnos: aquí lo tenemos, el mejor smartphone posible. Conseguimos un resultado excelente, no perfecto en todo, pero sinceramente, ¿es realmente posible serlo en un mercado cada vez más competitivo y clientes cada vez más exigentes?

Así, Samsung opera la vuelta del precintado y el puerto microSD, dos activos faltantes que habían causado mucha decepción. En este encontrarás una excelente pantalla Super Amoled, un diseño reelaborado para un muy buen agarre, una configuración sobrealimentada que recorre absolutamente todo el contenido multimedia sin pestañear. Android 6.0.1 Marshmallow es fluido, pero lamentamos la superposición TouchWiz que está demasiado presente (y que realmente ocupa demasiado espacio). Agregue a eso una dosis de fotos y ¡listo!

Consulta el precio del Galaxy S7

los Samsung galaxy s7 borde mirándote? Si no le tienes miedo a la pantalla grande, te la recomendamos, no solo es aún más bonita sino que además tiene mejor resistencia. ¡Y ese es un criterio determinante! Además, lo puedes encontrar en Amazon por solo treinta euros adicionales (cuando salió había que contar con 100 euros más).

Consulta el precio del Galaxy S7 Edge

samsung_galaxy_s7_et_s7_edge