¡prueba y revisión iPhone 6s certificada!

 

En Apple, las versiones “s” permiten mejoras reales para brindar una mejor experiencia al usuario. Entonces, cada 2 años, la marca Apple ofrece una nueva gama de iPhone, y luego la optimiza al año siguiente. Por lo tanto, no son simples copias del original, sino más bien un teléfono inteligente enriquecido. ¡Recuerda el iPhone 4s que te trajo Siri por primera vez! Sin embargo, estos cambios son generalmente mínimos y podemos mantenernos fácilmente con la versión original sin pasar a la versión «s». ¡Pero el Apple iPhone 6s, con la adición de 3D Touch, es un teléfono inteligente revolucionario que cambiará la forma en que usa su dispositivo!


En cuanto al diseño, el iPhone 6S tiene el mismo aspecto que su predecesor, excepto por un nuevo color dorado rosa muy elegante (¡ya es un éxito de ventas!). Sin embargo, muchas características nuevas están presentes en la composición del teléfono, en particular un procesador más potente, la posibilidad de filmar en 4K y la Compatibilidad 4G +. Le recomendamos que invierta al menos en la versión de 64 GB, a riesgo de que su memoria interna se llene rápidamente. En cuanto a precios, el iPhone 6S ronda los 600 euros. No obstante los precios pueden variar desde un préstamo de 100 euros según los vendedores.

¿Listo para descubrir el teléfono inteligente Apple de gama alta?

Síntesis

Los puntos fuertes del iPhone 6s

  • 3D Touch: intuitivo, rápido, revoluciona el uso de un smartphone
  • Una impresionante pantalla Retina HD de gran capacidad de respuesta
  • El sensor de huellas dactilares superrápido
  • Diseño muy exitoso y ergonomía general.
  • El rendimiento general mejoró con A9 (¡2 GB de RAM finalmente!)
  • Posibilidad de filmar en 4K

Los puntos débiles del iPhone 6s

  • Sugerir una versión de 16 GB es una tontería
  • Habría merecido un formato más compacto para una pantalla de menos de 5 pulgadas
  • La resolución de la cámara podría haberse mejorado
  • La autonomía es demasiado media y no hay sistema de carga rápida
  • El precio de la versión de 128 GB es claramente demasiado caro

Características del iPhone 6s

Existen muchas similitudes entre el iPhone 6 y el iPhone 6s, la más evidente de las cuales se refiere a su apariencia.

apple_iphone_6_s_gris_sideral_beau_design

Un diseño similar al iPhone 6

El iPhone 6s es un teléfono inteligente muy ergonómico y muy limpio. Todavía tiene un solo botón físico en el centro del panel frontal, con un sensor de huellas dactilares ultrarrápido (de la segunda generación). Notamos que el el tamaño de la pantalla es de 4,7 pulgadas, mientras que el 6s Plus tiene una pantalla de 5,5 pulgadas. El único pequeño defecto se refiere al fotosensor trasero que sobresale del casco. Es discreto pero hace que el iPhone 6s se tambalee cuando se coloca sobre una mesa.

Sin embargo, se pueden observar dos cambios:

  • La aparición de un nuevo color (oro rosa)que permite ofrecer el iPhone 6s en 4 colores diferentes.
  • El uso de otro tipo de aluminio, más sólido (todos recordamos el escándalo del iPhone 6 que se dobló en el bolsillo). Sin embargo, debe manipularse con mucho cuidado porque lo hace resbaladizo. Le recomendamos que invierta en un caparazón protector, es mejor tener demasiado cuidado que no tener suficiente.

Consultar precio

Un poco mas de peso

También es un poco más pesado (14 g)y más grueso (0,2 mm)que su predecesor, pero sigue siendo uno de los teléfonos inteligentes más ligeros y delgados del mundo. Su aumento de peso se explica por la nueva característica revolucionaria que contiene: ¡3D Touch! Para obtener más información, consulte el párrafo relacionado a continuación.

Una pantalla de alta calidadapple_iphone_6_s_features

Este iPhone cuenta con un Pantalla retina HD, es un panel LCD IPS muy receptivo que logra administrar los contrastes y colores de manera maravillosa y para darle más brillo a tu pantalla. Es simplemente una joya de la tecnología que solo la tecnología Super Amoled de Samsung puede competir con el Samsung Galaxy S6.

Un procesador de nueva generación

En cuanto al rendimiento, la implementación de un nuevo chip doméstico (fabricado por Samsung)llamado A9, así como una RAM de 2 GB (RAM)permiten una navegación más fluida y rápida.

Se mejora la gestión de aplicaciones, especialmente aquellas tareas abiertas en segundo plano que tendían a reiniciarse cuando volvíamos a ellas debido a la RAM de 1 GB. El uso de juegos 3D y videos en streaming ya está hecho sin frenar. E incluso podrá usar aplicaciones de edición de video sin encontrar ningún problema. En cuanto a Siri, el asistente de voz, nunca ha sido tan rápido y preciso. Solo necesitas llamarlo con el famoso ‘Hey Siri’ para poder usarlo.

En resumen, la interfaz de un iPhone nunca ha sido tan eficiente como la del Apple iPhone 6s. Y el iPhone 7, por supuesto, que se hizo cargo de esta tecnología.

Consultar precio

4K y 4G +

Otro punto importante, el número 4… ¡como 4K pero también como 4G +!

los 4K corresponde a Ultra HD, una resolución de imagen que tiene una definición superior a 4096 píxeles. A continuación, puede filmar o tomar fotos con una claridad incomparable. Es probable que esta resolución sea el estándar del mañana, en particular Sony, que equipó el Sony Xperia Z5 premium con esta tecnología.

los 4G + es una medida de Internet móvil que permite descargas ultrarrápidas con 4G LTE nivel 6. Desafortunadamente, las redes telefónicas francesas no transmiten 4G tan potente.

La revolución 3D Touch

Esto claramente no es superfluo, es el futuro. Estamos haciendo demasiado? ¡Espere hasta que pruebe 3D Touch! Básicamente se puede reducir a un clic derecho con una simple presión del pulgar, para ofrecerte otras posibilidades de acciones, sin tener que hacer ‘clic’ de forma clásica tres o cuatro veces para lograr el mismo resultado. Así que aquí ya no tocamos la pantalla sino que la presionamos. Es un acceso directo a las posibles acciones, ya sea ver una imagen, leer un SMS, consultar un sitio web … ¡Absolutamente toda la interfaz A9 es compatible con 3D Touch!

Es más intuitivo, más cómodo, más rápidoEn resumen, una vez probado se adopta directamente y es difícil ver a Apple retroceder en esta novedad.

Por lo general, puede realizar dos acciones de presión:

  • La vista previa de un contenido, ya sea un correo electrónico, un SMS, una página web …
  • Accede a los accesos directos, por ejemplo si mantienes pulsado el icono de mensaje tendrás que elegir entre mensaje nuevo o seleccionar de una lista corta uno de tus últimos contactos para abrir directamente su ventana de chat.

Consultar precio

Recomendamos el video muy completo de este youtuber que ofrece una buena descripción de 3D Touch:

 

 

 

Reseñas de usuarios en Amazon

Apple siempre tiene una alta calificación por sus productos, los comentarios negativos generalmente se refieren al precio, que sigue siendo muy alto. Sin embargo, es posible encontrar precios favorables en Amazon que satisfacen a muchos clientes.

apple_iphone_6_s_avis_clients_amazon

Aquí hay una descripción general de los comentarios dejados en Amazon:

apple_iphone_6_s_best_commentaire_client_amazon

Conclusión

Apple vuelve a demostrar su experiencia al mundo. Este nuevo iPhone es ciertamente ergonómico y de diseño, pero sobre todo funcional y se beneficia de avances tecnológicos excepcionales, especialmente con 3D Touch. ¡Este teléfono inteligente es muy recomendable para los adictos a Apple, pero también para todas las personas que deseen adquirir un teléfono potente y confiable de alta gama!

Consultar precio

apple_iphone_6_s_superbe_experience_haut_de_range