Honor 8 : ! test a fondo !

Cuando llega el momento de comprar un nuevo smartphone, es cierto que hay que investigar mucho para encontrar el modelo perfecto a tus ojos. Hay muchos productos diferentes en este campo, y todos ofrecen características técnicas y funciones muy diferentes entre sí. Sin embargo, también ocurre que algunos dispositivos son bastante similares, por la sencilla razón de que se fabrican en las mismas fábricas. Este es particularmente el caso del teléfono inteligente Honor.8 que te vamos a contar en este artículo que es muy similar al Huawei P8 Lite. Para que lo sepas todo sobre él, te lo presentaremos con todo lujo de detalles, lo que te permitirá saber si es o no quien te traerá la mayor satisfacción.

Para saber con mucha precisión de qué es capaz este smartphone de nueva generación, nos hemos equipado con él para llevar a cabo una prueba muy completa y objetiva. Lo ponemos a prueba en condiciones reales para que nada más terminar de leer este artículo no tengas dudas al respecto. Su diseño, su ergonomía o incluso su reactividad por ejemplo, nos encargamos de pasar cada criterio con un peine fino. Así, en un solo y mismo lugar, encontrará toda la información que le permitirá realizar su elección con pleno conocimiento de los hechos.

Como tendrá mucho tiempo para descubrir, este nuevo teléfono inteligente Honor tiene muchas cuerdas en su proa. Además de ser muy elegante, ofrece características que pueden dejarlo sin palabras cuando las use. Honor es una marca que se asegura de ofrecer las mejores relaciones calidad / precio, y tenemos que admitir que en este caso, su apuesta ha sido del todo acertada ya que es un teléfono potente que se mantiene a pesar de todo. muy atractivo financieramente. Así que no hay duda de que inmediatamente después de descubrir de lo que es capaz, solo tendrás un deseo, recibirlo lo antes posible.

Síntesis

aspectos destacados del Honor 8

  • Diseño sublime
  • Dispositivo fuerte y ligero
  • Sensor digital muy práctico
  • Muy buena capacidad de respuesta del teléfono
  • Impresionante tiempo de recarga

puntos débiles del Honor 8

  • Cámara decepcionante
  • Ergonomía imperfecta debido a sus grandes dimensiones

características técnicas del Honor 8

Apariencia y ergonomía

honor 8

El primer punto muy llamativo de este móvil Honor 8 es sin duda su diseño absolutamente sublime. Disponible en azul, negro, blanco, rosa o dorado, siempre tiene una estética que no dejará indiferente a nadie. Su color es profundo y brillante, lo que tiene el efecto de darle mucha presencia. Es obvio que la marca ha trabajado mucho en la apariencia de este modelo, y tenemos que admitir que firma aquí uno de los celulares más bonitos del momento.

Lo que es muy interesante es que este smartphone ofrece un color brillante que suele tener el inconveniente de ser muy frágil con respecto a los arañazos. Pero en este caso se ha optado por utilizar plástico ABS y PVC, que son dos materiales especialmente resistentes. Los contornos del teléfono están hechos de metal. Claramente, si su dispositivo se cayera, notaría muy pocos daños, aunque la pantalla de cristal sigue siendo tan frágil como un Apple iPhone 6s, por ejemplo.

Este teléfono celular Honor 8 ofrece unas dimensiones bastante grandes que pueden molestar a algunos y satisfacer a otros. Concretamente, su altura es de 14,5 centímetros y su ancho de 7,1 centímetros. Lo que sí es muy apreciable, sin embargo, es su grosor ultradelgado de tan solo 7,5 milímetros. Por lo tanto, debe tenerse en cuenta que la ergonomía no es del todo óptima. Desafortunadamente, experimentará algunas dificultades para operar su dispositivo con una mano y, por lo tanto, tendrá que usar su segunda mano para alcanzar áreas de la pantalla a las que no se puede acceder con los pulgares.

El peso total es de solo 153 gramos, que sigue siendo medio. Lo que realmente nos gustó es que a pesar de que la marca ha desarrollado un dispositivo de generosas dimensiones y cuyos materiales son de altísima calidad, el peso sigue siendo muy correcto. Seguro que te sorprenderá comprobar que la marca ha sabido aunar calidad y ligereza con gran precisión. Por lo tanto, en términos de ergonomía, casi todas las señales son verdes, y si está buscando un teléfono inteligente equipado con una pantalla grande que se mantenga liviana a pesar de todo, es probable que este modelo se adapte a usted.

Consulta el precio del Honor 8

Pantalla

Respecto a su pantalla, este móvil ofrece una diagonal de 5,2 pulgadas, o unos 12,7 centímetros. Este valor es muy interesante en general, especialmente porque la marca se ha cuidado de dejar muy pocos bordes a su alrededor. Por ejemplo, en los lados, el espacio es de solo 1,5 milímetros, lo que es una verdadera hazaña. La resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles es muy interesante en papel, sin embargo, es cierto que no llega a la perfección de un Samsung Galaxy S9. Desafortunadamente, esto se debe a una ligera falta de contraste que puede ser decepcionante si está buscando lo mejor en esta área.

Sin embargo, a pesar de este ligero defecto, la pantalla sigue siendo en general bastante aceptable, sobre todo porque podrás consultarla incluso si estás bajo la luz solar directa gracias a su reflejo de luz del 12% que ha sido muy bien pensado por la marca Honor. Otros dos puntos demuestran el saber hacer de la marca y elevan el nivel general de la pantalla. Primero que nada, su brillo es uno de los mejores del mercado gracias a sus 7800 Kelvins. Entonces, la capacidad de respuesta del panel es simplemente excepcional y seguramente te dejará sin palabras. De hecho, su dispositivo reaccionará solo 35 milisegundos después de presionar la pantalla, lo que representa un rendimiento que rara vez se logra en esta área.

Cámara / Multimedia

prueba honor 8

Cuando descubrimos la belleza de la pantalla, pensamos que la cámara sería igual de asombrosa. Sin embargo, tenemos que admitir que este no es el caso. Por supuesto, en general es muy aceptable, pero su desempeño es bastante tímido. De hecho, su resolución de 12 megapíxeles merece ser optimizada para poder inmortalizar recuerdos de extrema belleza. las fotos lamentablemente carecen de brillo. Notarás especialmente esta falta de calidad cuando la luz del lugar en el que vas a fotografiar sea escasa. El renderizado no será óptimo, y estará lejos del rendimiento de un iPhone.

Lo que también es muy lamentable es la capacidad de respuesta de la cámara que no le permitirá tomar fotografías rápidamente, por ejemplo en circunstancias imprevistas. Tendrá que esperar alrededor de 75 milisegundos para que se dispare, lo que desafortunadamente es un valor demasiado alto para ayudarlo a tomar fotografías de personas u objetos en movimiento. En general, resulta que la marca no ha apostado todo por la cámara de su Honor 8 que adolece de muchos defectos que, aunque mínimos, suponen una auténtica decepción cuando se colocan de punta a punta.

Consulta el precio del Honor 8

Rendimiento y SO

Este smartphone funciona gracias al sistema operativo Android 6.0 Marshmallow que es el que equipa casi todos los smartphones del momento, excepto los móviles de Apple o Microsoft. Es un sistema operativo confiable y estable. Sin embargo, lo que es muy sorprendente es que no hay ningún lanzador de aplicaciones instalado en este teléfono. De hecho, todas las aplicaciones son directamente accesibles desde la pantalla principal. Este sesgo se adaptará a quienes buscan simplicidad. Sin embargo, algunas personas pueden sentirse un poco inquietas por este principio.

embedhttps: //www.youtube.com/watch? v = bzHe8w_jCCQ / embed

Gracias a sus 4GB de RAM, tenemos que admitir que este teléfono Honor ofrece una navegación muy fluida. Durante nuestra prueba, no observamos ninguna latencia en particular, excepto al lanzar algunas aplicaciones voraces como los juegos 3D, por ejemplo. Pero en general, este es un dispositivo poderoso que hace muy bien su trabajo. También tuvimos que volver a un punto que nos sorprendió mucho pero que realmente nos gustó mucho. Este es un sensor digital ubicado en la parte posterior del teléfono. Al igual que en los teléfonos inteligentes de Apple, le permite desbloquear el dispositivo mediante huellas dactilares. Si bien su ubicación es sorprendente, en realidad es muy práctico ya que puedes acceder a tu teléfono sosteniéndolo con una mano, lo cual ha sido muy bien pensado.

Consulta el precio del Honor 8

Autonomía

Si está buscando un teléfono celular que ofrezca una buena duración de batería y una velocidad de carga óptima, este modelo seguramente le interesará, simplemente porque es uno de los más eficientes en esta área. Utilizándolo de la forma habitual para realizar tus llamadas, leer tus mensajes y consultar Internet de vez en cuando, la batería podrá soportar 40 horas de uso, lo que ya es un muy buen rendimiento en sí mismo. Por supuesto, si usa su teléfono con más regularidad, su autonomía disminuirá. Para que te hagas una idea, su batería se agotará en unas 14 horas si miras un video en tiempo real. Pero lo más increíble de este Honor 8 es el hecho de que se recarga ultrarrápido. Con todo, solo una hora es suficiente para cargar completamente el dispositivo,

accesorios

teléfono inteligente honor 8

Si opta por adquirir este modelo, podrá elegir entre 4 opciones diferentes, además de los colores. Primero, puede optar por comprar el teléfono por sí solo, que vendrá con un par de auriculares y un cargador de pared. Pero también puede optar por el paquete 3en1 Exopack Liberté Smartphone + Accesorios que también está equipado con una carcasa de cristal, vidrio templado y una batería externa de 3000 mAh. Si lo prefiere, el paquete Exopack Music 3in1 Smartphone + Accesorios también está disponible y le ofrece una carcasa de cristal, vidrio templado y un mini altavoz de audio Xoopar. Por último, también tendrás la posibilidad de pedir una tarjeta de memoria de 64 GB para aumentar drásticamente la memoria nativa de este dispositivo que ya es de 32 GB.

La ficha técnica

Opiniones de los usuarios

Para que pueda tomar su decisión con pleno conocimiento de los hechos, queríamos presentarle la opinión sobre el Honor 8 que proviene de los clientes que lo compraron. Como verás, la reputación de este modelo es excelente y son muchos los que están completamente satisfechos con este dispositivo.

nota honor 8

Además, también queríamos presentarte una reseña muy interesante que encontramos en Amazon.fr y que siempre debería apoyarte un poco más a la hora de hacer tu elección.

avis honor 8

Ver más reseñas en Amazon

Conclusión

Después de completar la prueba y el estudio de este nuevo teléfono inteligente Honor 8, tenemos que admitir que, en general, es un dispositivo de alto rendimiento que está equipado con muchos activos. De hecho, aunque su único defecto real es su cámara, todo lo demás es muy apreciable. Tiene excelente fluidez, muy buena capacidad de respuesta y perfecta autonomía. Además, lo que llama mucho la atención es la velocidad de carga de tan solo una hora que te traerá una satisfacción inolvidable. Claramente, si lo que buscas es un teléfono potente, elegante y sin embargo muy asequible, entonces no hay duda de que este modelo te convencerá ya que tiene una relación calidad / precio para rebajar el precio. respiración.

Encuentra el precio más bajo