Guía de el mejor teléfono inteligentes, comparación, pruebas y reseñas

¿Nuestra comparación de los mejores teléfonos inteligentes te permitió encontrar el tuyo? ¿Preferiría dirigir su elección hacia un teléfono inteligente de 5 pulgadas? ¿Necesitas un poco de ayuda para tomar la mejor decisión? Por lo tanto, nuestro equipo de expertos ha decidido probar los mejores teléfonos inteligentes de 5 pulgadas de 2021 para que presente nuestra comparación.


Los 3 mejores teléfonos inteligentes de 5 pulgadas de 2021

IPhone de Apple XSSamsung Galaxy S9Huawei P20 Lite
Smartphone 5 pouces Apple iPhone XSTeléfono inteligente Samsung Galaxy S9 de 5 pulgadasTeléfono inteligente Huawei P20 Lite de 5 pulgadas
El mejorLa mejor relación calidad-precioEl menos caro
Nota4,5 / 54,5 / 54,2 / 5
Tamaño de pantalla5,8 pulgadas5,8 pulgadas5,84 pulgadas
Definición de pantalla2436 x 1125 píxeles2960 x 1440 píxeles2280 x 1080 píxeles
Tipo de pantallaUSTED ESTÁAMOLEDLCD
UPCA12 biónicoExynos 9810HiSilicon Kirin 659
GPUGPU de AppleMali-G72 MP18Malí-T830 MP2
Espacio de almacenamiento64 Ir64 Ir64 Ir
RAM4 Ir4 Ir4 Ir
USTEDiOS 12Android 9.0 PieAndroid 8.0 Oreo
Cámara frontal7 megapíxeles8 megapíxeles16 + 24 megapíxeles
Cámara trasera12 + 12 megapíxeles12 megapíxeles16 + 2 megapíxeles
Tambores2158 mAh3000 mAh3000 mAh
Fluidez
darse cuentaEste es el mejor teléfono inteligente de 5 pulgadas para el equipo. ¡Su rendimiento, autonomía y pantalla nos convencieron!Potente, diseño, increíble calidad fotográfica, este teléfono inteligente satisface las necesidades más exigentes. ¡Una apuesta segura!Con un precio asequible, buen rendimiento, una pantalla hermosa y buena fluidez, ¡recomendamos este teléfono inteligente Huawei de 5 pulgadas sin dudarlo!
PremioVer el precioVer el precioVer el precio

Todo lo que necesita saber sobre los mejores teléfonos inteligentes de 5 pulgadas

IPhone de Apple XS

el mejor teléfono inteligente Apple iPhone XS de 5 pulgadas

Nos encanta

  • Autonomía
  • calidad de la foto
  • Rendimiento de gama alta

No nos gusta

  • Sin miniconector
  • Su precio

El iPhone XS es ​​para el equipo el mejor teléfono inteligente de 5 pulgadas, incluso si está bastante cerca del iPhone X, debe ser admitido. Tiene una pantalla con bordes muy finos y tuvimos la buena sorpresa de que este smartphone 2018 de 5 pulgadas se puede usar fácilmente con una mano .

Su pantalla es una de las mejores que existen. Tendrás en tu mano un panel Amoled de 5,8 pulgadas con una definición de 2436 x 1125 píxeles. La relación de contraste es casi infinita y el confort visual está presente.

Como el mejor teléfono inteligente de 5 pulgadas para el equipo, por supuesto fue capaz de convencernos con su rendimiento. 6 núcleos de su chip A12 y sus 4 GB de RAM hacen un muy buen trabajo. No tendrás ralentizaciones, la transición de una aplicación a otra es la más correcta y la fluidez está en el punto de encuentro . Puedes jugar fácilmente a los videojuegos, incluso los más codiciosos. Apple ha eliminado su miniconector. Por lo tanto, necesitará unos auriculares inalámbricos y lo lamentamos.

En términos de calidad fotográfica, es simplemente un farol . Tiene un módulo doble. Agradecemos el nivel de detalle y los muy buenos resultados de este smartphone iPhone Xs de 5 pulgadas para selfies. En cuanto a su autonomía, siempre se espera con impaciencia tan pronto como Apple lanza un teléfono inteligente. Es una agradable sorpresa especialmente en comparación con el iPhone 8, por ejemplo, ya que es un día de uso intensivo y 2 días de uso clásico . Teniendo en cuenta sus cualidades, rendimiento y duración de la batería, podemos decir sin dudarlo que el iPhone Xs es el mejor smartphone de 5 pulgadas.

Ver el precio

Samsung Galaxy S9

Smartphone de 5 pulgadas Samsung Galaxy S9

Nos encanta

  • Su muy buena relación calidad / precio.
  • Su calidad fotográfica
  • Pantalla de muy alta calidad

No nos gusta

  • Su autonomía
  • Pocos cambios en comparación con el S8

A menudo votado como el mejor teléfono inteligente de 5 pulgadas de 2018, queríamos saber más sobre el Samsung Galaxy S9. En términos de diseño, hay un teléfono inteligente que está ligeramente curvado en los lados y en la parte posterior. Este último en vidrio es agradable en la mano pero muestra fácilmente las huellas dactilares.

El teléfono inteligente Samsung Galaxy S9 2018 de 5 pulgadas tiene un panel Super Amoled de 5.8 pulgadas con una definición de 2960 x 1440 píxeles . Puedes usarlo sin problema bajo la luz solar directa, disfrutar de una relación de contraste casi infinita y sobre todo, un gran confort visual. Pasar horas en tu móvil es muy agradable con este smartphone Samsung Galaxy S9 de 5 pulgadas.

En cuanto al rendimiento, no tenemos nada que reprocharle, al contrario. Su procesador  Exynos de 8 núcleos y sus 4 GB de RAM hacen que su fluidez sea óptima, que no se ralentice y que su uso sea realmente agradable y apreciable. Puedes jugar fácilmente a tus juegos favoritos, incluso a los más exigentes. Te sorprenderán los gráficos.

En cuanto a calidad de audio, debemos reconocer que es uno de los mejores del momento. Con un nuevo módulo equipado con un sensor de 12 Mpixel y una óptica que se abre af / 1.5 of / 2.4, los fanáticos de las fotos estarán encantados. En comparación con los modelos anteriores de Samsung, notamos una mejora significativa en la calidad de imagen.

Sin embargo, su autonomía es un poco decepcionante en comparación con la competencia y este es el gran punto débil de este teléfono inteligente Samsung Galaxy S9 de 5 chips. En uso intensivo, es solo un poco más de 12 horas. Necesitará aproximadamente 1h30 para recargarlo. Este teléfono inteligente Samsung de 5 pulgadas tiene algunos pequeños defectos, pero sigue siendo uno de los mejores . Su rendimiento y calidad de audio te harán olvidar rápidamente estos inconvenientes.

Ver el precio

Huawei P20 Lite

smartphone de 5 pulgadas barato Huawei P20 Lite

Nos encanta

  • Su precio
  • Su actuación
  • Son design

No nos gusta

  • calidad de la foto
  • Su autonomía

Es hora de presentarle el bajo precio de nuestra comparación de teléfonos inteligentes de 5 pulgadas. El Huawei P20 Lite es un teléfono inteligente de 5 pulgadas barato, pero lo hace bien: a primera vista, seduce por su diseño elegante y sus acabados de altísima calidad . Huawei vuelve a equipar su smartphone con una pantalla LCD. Para este modelo, la pantalla es de 5,84 pulgadas con una definición de 2280 x 1080 píxeles . En términos de brillo, lo está haciendo bien y no tenemos nada de qué quejarnos.

Como un teléfono inteligente barato de 5 pulgadas, esperábamos que estuviera en la encrucijada en términos de rendimiento. Honestamente, el Huawei P20 Lite con su Kirin 659 SoC de 8 núcleos y 4 GB de RAM realmente no tiene que avergonzarse de los otros modelos en nuestra comparación de teléfonos inteligentes de 5 pulgadas. Sin ralentización en el horizonte y fluidez en la cima . Para los juegos, encontramos que su chip gráfico es un poco ajustado. Por tanto, tendrás que evitar los juegos más golosos que hacen desaparecer la buena fluidez de este smartphone.

En cuanto a la parte de la foto, el teléfono inteligente barato de 5 pulgadas Huawei P20 Lite está equipado en la parte posterior con 2 módulos. Uno de 16 Mpx y el otro de 2 Mpx. No nos sorprende la calidad de las imágenes como puede ser el caso de los teléfonos inteligentes de gama alta, pero sigue siendo correcta.

¿Cuál es la autonomía de este barato smartphone de 5 pulgadas? Esto, por supuesto, depende de cómo lo use, pero en modo intensivo, es alrededor de 14 horas. No es la mejor duración de la batería, pero considerando el precio, no esperábamos algo mejor. En uso estándar, debería durar dos días sin tener que recargarlo.

Ver el precio

Apple iPhone X

smartphone 5 pouces Apple iPhone X

Nos encanta

  • Su actuación
  • Su calidad fotográfica
  • Su autonomía

No nos gusta

  • Su precio
  • No Jack

Este teléfono inteligente iPhone X de 5 pulgadas es sinónimo de cambios de Apple. La primera es que con una pantalla que ocupa tanto espacio ha desaparecido el botón Home y por tanto el lector de huellas. Por lo tanto, el bloqueo ahora está garantizado para un sistema de reconocimiento facial (Face ID). Tampoco más jack y la imposibilidad de ponerle una microSD.

Pero los cambios no terminan ahí. El teléfono inteligente iPhone X de 5 pulgadas es el primero de Apple en tener un panel Oled . Tiene una diagonal de 5,8 pulgadas y una relación de 19,5: 9 . Esta pantalla ofrece un confort visual de muy alta calidad.

el desempeño es excelente, hay que reconocerlo. El chip Apple A11 Bionic y sus 3 GB de RAM ofrecen una fluidez increíble. El cambio de una aplicación a otra o el inicio de una aplicación se realiza muy rápidamente. Tampoco notamos ninguna ralentización. Gracias a su chip gráfico, jugar videojuegos potentes y exigentes realmente no es un problema para este teléfono inteligente iPhone X de 5 pulgadas.

La calidad de la foto es un farol . Está por encima de la de sus competidores. Si su teléfono inteligente también está destinado a ser una cámara, quedará satisfecho. En cuanto a la autonomía de este smartphone de 5 pulgadas, teníamos algunas dudas. Fueron barridos rápidamente. De hecho, el iPhone X tiene dos horas más de autonomía que el iPhone 7, por ejemplo. Concretamente, no es necesario recargarlo durante dos días para un uso estándar y un gran día para un uso intensivo. Para cargarlo completamente, toma alrededor de 2h30 minutos.

Ver el precio

Samsung Galaxy S8

Smartphone de 5 pulgadas Samsung Galaxy S8

Nos encanta

  • Su precio
  • Su pantalla
  • calidad de la foto

No nos gusta

  • Colocación del lector de huellas dactilares

El Samsung Galaxy S8 fue un teléfono inteligente muy esperado entre los fanáticos de Android. ¿Está a la altura de la tarea? Esto es lo que queríamos averiguar. Para empezar, su panel Super Amoled ofrece un contraste infinito con un brillo perfecto. La reproducción cromática también es óptima. El teléfono inteligente Samsung Galaxy S8 tiene una pantalla de 5,8 pulgadas y una definición de 2960 x 1440 píxeles. Si le gusta pasar tiempo en su teléfono inteligente de 5 pulgadas y ver videos o series, responderá a esto.

Su procesador Octo Core de 2,3 GHz asociado a 4 GB de RAM ofrece un buen rendimiento para tener en tus manos un smartphone de 5 pulgadas de lo más fluido, sin ralentizaciones y por tanto más agradable de usar.

Su memoria interna de 64 GB se puede ampliar fácilmente si es insuficiente hasta 256 GB gracias a su puerto microSD . En cuanto a su autonomía, con una batería de 3000 Mah, es de aproximadamente 14 horas con un uso intensivo.

¿Te gusta hacer fotos? Así que ten en cuenta que en la parte trasera tiene un sensor de 12 megapíxeles con una resolución de 3160 x 2140 píxeles. La calidad de las fotos está ahí y atraerá a los seguidores, ya sea que se encuentren en un ambiente oscuro o a pleno sol. Por su precio, este smartphone Samsung Galaxy S8 de 5 pulgadas ofrece un buen rendimiento . No es perfecto pero supo convencernos. Lee nuestra revisión completa aquí….

Ver el precio

Para hacer la mejor elección, aquí tienes los criterios a tener en cuenta para elegir tu smartphone de 5 pulgadas:

Usar

Ésta es la primera y más importante pregunta que debe hacerse. ¿Necesita un teléfono inteligente de 5 pulgadas para uso intensivo, potente, independiente, para uso estándar?

Resolución de la pantalla

La alta definición no siempre está justificada, por ejemplo. Tenga en cuenta que la inflación de píxeles hace que su pantalla consuma mucha energía y, por lo tanto, reduce la duración de la batería.

El sistema operativo

Para este criterio, es una preferencia personal incluso si Android domina el mercado en la actualidad.

Memoria interna

Se utiliza para almacenar diferentes contenidos, por lo tanto fotos, aplicaciones o música. Por lo tanto, debe elegirlo de acuerdo con lo que hará con su teléfono inteligente de 5 pulgadas.

La Cámara

Este es un criterio importante hoy. Si su teléfono inteligente también será su cámara, mire su número de píxeles, el tamaño del sensor, etc.

El procesador y la RAM

Estos son 2 puntos para mirar de cerca. La cantidad de RAM es la memoria disponible para aplicaciones. En cuanto al procesador, Qualcomm es de nivel de entrada y MediaTek, por ejemplo, es un procesador de gama media.

Tarjeta SIM dual

Si quieres tener una línea personal y una línea personal en el mismo dispositivo, debes elegir un smartphone con doble SIM para no estar cambiando constantemente tu chip.

El precio

A menudo es su presupuesto el que tendrá la última palabra de todos modos. No se deje tentar por el último smartphone de más de 1000 euros por ejemplo si no lo necesita. Pronto te arrepentirás. La buena noticia es que hoy en día es posible encontrar un smartphone de calidad a todos los precios.

¿Por qué comprar un teléfono inteligente de 5 pulgadas?

El smartphone de 5 pulgadas es un compromiso que seduce. Ni demasiado grande ni demasiado pequeño. Pero todavía es difícil de usar con una mano. Por eso lo recomendamos:

  • Para quienes buscan ante todo el confort visual,
  • A los que juegan a menudo
  • Para quienes ven videos o series con regularidad
  • Para aquellos a los que les gusta tomar fotos o videos
  • Para aquellos que tienen dificultades para ver en una pantalla de 4 pulgadas
  • Para aquellos que no quieren invertir en un teléfono inteligente de 6 pulgadas o más

FAQ: Respondemos a sus preguntas

¿Dónde comprar un teléfono inteligente de 5 pulgadas?

Por supuesto, puede comprar su teléfono inteligente de marcas, pero su billetera se verá afectada. Por lo tanto, le recomendamos que compre su teléfono inteligente de 5 pulgadas en línea. Sitios como Cdiscount o Amazon ofrecen una amplia variedad de teléfonos inteligentes de 5 pulgadas a precios más ventajosos. También se ofrecen a menudo a la venta.

¿Cuál es la mejor marca de smartphone de 5 pulgadas?

Es difícil decirle cuál es la mejor marca de teléfono inteligente de 5 pulgadas porque esta elección suele ser personal. Está claro que Samsung o Apple ofrecen dispositivos de alta calidad, pero también Huawei. Depende de usted ver qué marca ofrece el teléfono inteligente de 5 pulgadas que mejor se adapta a sus necesidades y su presupuesto.

¿Por qué usar un teléfono inteligente de 5 pulgadas?

El teléfono inteligente de 5 pulgadas le permite ver videos o series sin lastimar sus ojos y responderá presente tanto para uso estándar como profesional. Es el compromiso entre el pequeño smartphone y el gran formato.

¿Qué teléfono inteligente de 5 pulgadas toma excelentes fotos?

Es cierto que el iPhone XS ofrece una calidad fotográfica impresionante. Pero este también es el caso del teléfono inteligente Samsung Glaxy S9 de 5 pulgadas. Si para ti la calidad de las fotos es fundamental, opta por una de las dos. No te decepcionará, eso es seguro.

¿Smartphone de 5 pulgadas o menos?

Si no ve videos con frecuencia, no juegue y desea que su teléfono inteligente se deslice en su bolsillo, este es el teléfono inteligente de 4 pulgadas que mejor se adapta a sus criterios. Pero cuando te gusta ver series, vídeos y buscas cierto confort visual, este es el smartphone para ti.

La última palabra

Le smartphone 5 pouces fait de plus en plus de l’ombre au smartphone 4 pouces. Il est clair qu’il apporte un réel confort visuel mais pas seulement. Chacun a ses raisons pour choisir tel ou tel smartphone mais le 5 pouces offre des qualités appréciables. Mais pour en profiter, il faut d’abord bien le choisir. Définissez vos utilisations futures, regardez chaque critère selon vos besoins, comparez chaque modèle qui vous intéresse grâce à notre comparatif smartphone 5 pouces. N’hésitez pas à regarder nos tests et avis pour faire votre choix en toute connaissance de cause.