Electrónica

Seis consejos para la compra de productos electrónica de consumo

Lo más probable es que compres o recibas un aparato en estas fiestas. La electrónica de consumo siempre es uno de los principales regalos de diciembre, pero la prisa por conseguir el último aparato a veces impide que la gente piense bien las cosas.

Durante casi 16 años, he cubierto el espacio de los videojuegos y los aparatos, convirtiéndome en uno de los geeks de la CNBC. En el camino, he aprendido algunos trucos fáciles que hacen que la compra de productos electrónicos, y los primeros días de posesión de estos dispositivos, sea un poco más llevadera.

Para que sus vacaciones sean menos estresantes, permítanme compartirlas con ustedes.

 

Smartphone = comprador inteligente Comparación: comprar en línea es algo anticuado e incómodo cuando ves un artículo en la tienda y es el último en el estante. Tienes que tomar una decisión rápida, e incluso si no sientes esa presión de comprar inmediatamente, recordar el número de modelo y el fabricante exactos hasta que llegues a casa para encender Google es un dolor.

Gracias a la revolución de las aplicaciones, los propietarios de teléfonos inteligentes pueden obtener comparaciones de precios instantáneas, tanto para los minoristas en línea como para las tiendas locales.
Si tienes un iPhone, RedLaser es la aplicación que debes obtener. Los usuarios de Android están mejor con el Escáner de Código de Barras. En cualquier caso, puedes ver cómo se compara el precio con otros minoristas para saber si la supuesta ganga que tienes delante es, de hecho, un buen negocio.

Como ventaja adicional, también puedes hacer una rápida revisión para ver si el artículo es realmente tan bueno como podría parecer en la tienda.

¿Barco o shlep? Para mucha gente, los gastos de envío son un gasto innecesario si no están comprando un sofá o un juego de dormitorio. Colocar un televisor de plasma en tu camioneta o en la cama de tu camioneta puede no ser algo difícil, pero eso no significa que debas hacerlo.

Si están comprando algo grande, conozcan sus límites. Los televisores de pantalla grande de hoy en día pueden ser delgados, pero aún así pesan más de 100 libras.

¿Necesitarás ayuda para meter el artículo dentro?

E incluso si puedes meterlo en la casa,

¿necesitas colocarlo?

Si es así, paga la cuota y ahórrate el dolor de cabeza.

 

Hay otra razón importante para considerar el pago de la entrega. Mientras que es fácil esconder un iPod, es menos fácil esconder un televisor. A menudo se puede programar la entrega para inmediatamente después de las vacaciones, o, si tienes suerte, la noche anterior.

 

Encienda y váyase Si va a tener problemas con su compra de productos electrónicos de consumo, no importa lo que haya comprado, generalmente ocurrirá dentro de las primeras 48 horas de uso. La mejor manera de probar el equipo es encenderlo y dejarlo encendido durante ese tiempo.

Una vez que hayan pasado un par de días, apáguelo y déjelo enfriar durante el mayor tiempo posible (un día completo es óptimo). Si se enciende bien en ese momento, es probable que no experimente ningún problema importante durante un largo tiempo.

Si no lo hace, todavía está en garantía.

Llame para pedir ayuda Ningún hombre (o mujer) es una isla. Si algo no funciona como se supone que debe hacerlo, no tengas miedo de llamar a la línea de soporte técnico del fabricante. Claro, es posible que eventualmente puedas resolver el problema por ti mismo, pero

¿valdrá la pena el tiempo, la frustración y el posible daño adicional que harás?

Aunque no suele ser agradable hablar con el soporte técnico, ya que a veces puedes sentir que te hablan como a un niño de primer grado, a menudo sigue siendo la mejor manera de resolver rápidamente el problema.

Piensa a largo plazo Esto no siempre es posible para los destinatarios de los regalos, pero lo mejor que puedes es intentar planear el espacio donde pondrás tu artículo electrónico antes de comprarlo.

Considera cosas como la cantidad de luz natural (y, en verano, el calor) a la que estará expuesto el aparato y la cantidad de flujo de aire que tendrá en el día a día (cuanto más flujo de aire, mejor.)
Y aunque nadie quiere pensar en las tareas domésticas cuando está ansioso por jugar con su nuevo juguete, intente tener en cuenta lo fácil o difícil que será limpiar y desempolvar el aparato. El polvo es una de las principales causas de los problemas con la electrónica de consumo.

¿Necesitas un televisor?

Revisa el calendario El Viernes Negro, el día después de Acción de Gracias, está lleno de precios bajos en televisores LCD y de plasma, y los compradores invariablemente se apresuran a comprar uno. No hay nada malo con los televisores, pero generalmente no son de la línea premium de los fabricantes.
Si busca un televisor que tenga las mejores calificaciones de los críticos y por lo tanto la mejor calidad de imagen, espere unas semanas y esos televisores se pondrán a la venta. Los precios no serán tan buenos, pero obtendrá un set de alta gama por un monto nominal más de lo que paga por un set de menor calidad, además de que podrá evitar las multitudes frenéticas.

 

No localizas lo que buscas en nuestra página de te brindamos ayuda en todo momento para ello debes de rellenar en la búsqueda e intentamos llevar a cabo tus deseos



Catálogos, review, comparativas y entradas relacionadas

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *