La mejor comparación de teléfonos inteligentes

 

Menos voluminoso, más práctico en la mano, de calidad, el teléfono inteligente de 4 pulgadas sigue siendo relevante en la actualidad. Después de ofrecerle nuestra comparación de los mejores teléfonos inteligentes de 2021, nuestro equipo de expertos ha probado los mejores teléfonos inteligentes de 4 pulgadas de 2021 para usted . ¡Aquí está nuestra comparación que debería ayudarlo a tomar la mejor decisión!


Los 3 mejores teléfonos inteligentes de 4 pulgadas de 2021

IPhone 8 de Apple Huawei Y360 Adolescente hd
Teléfono inteligente Apple iPhone 8 de 4 pulgadas Smartphone 4 pouces Teeno HD
El mejor La mejor relación calidad-precio El menos caro
Nota 4,5 / 5 4,3 / 5 4 / 5
Tamaño de pantalla 4,7 pulgadas 4 pulgadas 4 pulgadas
Definición de pantalla 1334 x 750 píxeles 800 x 480 píxeles 1280 x 720 píxeles
Tipo de pantalla LCD LCD LCD
UPC A11 biónico MediaTek 6582M Cuatro nucleos
GPU A11 biónico Malí-400MP2
Espacio de almacenamiento 64 Ir 4 Ir 8 Ir
RAM 2 Ir 512 meses 1 Ir
USTED iOS 13 Android 4.4.4 Android 7.0
Cámara frontal 7 megapíxeles 2 megapíxeles
Cámara trasera 12 megapíxeles 5 megapíxeles
Tambores 1821 mAh 1730 mAh 1700 mAh
Fluidez
Opinión Este teléfono inteligente de 4 pulgadas es el mejor para nosotros. Fluido, fácil de usar, ligero, ¡es una apuesta segura! ¡Lo recomendamos por su fluidez, diseño, autonomía y cualidades! Barato pero eficiente y práctico, ¡convenció al equipo!

Todo sobre los mejores smartphones de 4 pulgadas

Huawei Y360

Teléfono inteligente Huawei Y360 de 4 pulgadas

Nos encanta

  • Muy buena relación calidad-precio
  • Buena fluidez
  • Buena autonomía

No nos gusta

  • calidad de la foto
  • No es 4G

Aquí está la mejor relación calidad / precio de nuestra comparación de teléfonos inteligentes de 4 pulgadas. El Huawei Y360 3G atraerá a aquellos que no quieren un teléfono inteligente voluminoso y complicado. Para empezar y para llegar al meollo del asunto, este teléfono inteligente con pantalla de 4 pulgadas está equipado con un procesador Mediatek Quad-Core que tiene una frecuencia de 1,2 GHz. ¡Este procesador lo convierte en un teléfono inteligente rápido e inteligente! El teléfono inteligente Huawei Y360 de 4 pulgadas funciona con la versión KitKat 4.4, que sigue siendo una versión bastante madura y optimizada de Android .

Su RAM tiene un límite de solo 512 MB, mientras que su memoria interna es de 4 GB, pero si necesita más, lo que seguramente será el caso, se puede expandir hasta 32 GB a través de una tarjeta MicroSD . Nos gustó que el Huawei Y360 fuera un teléfono inteligente dual sim de 4 pulgadas . Si desea combinar dos suscripciones telefónicas, personal y profesional, por ejemplo, en un solo dispositivo, también apreciará este teléfono inteligente dual-sim de 4 pulgadas.

El teléfono inteligente con pantalla de 4 pulgadas, por supuesto, tiene una cámara. Es un punto débil con un sensor de 5 megapíxeles en la parte posterior y una cámara web de 2 megapíxeles en la parte delantera. Para las fotos de todos los días, la calidad será suficiente. Para fotos de gran calidad, este no es el mejor teléfono inteligente de 4 pulgadas para él.

En cuanto a su diseño, es muy simple, sobrio pero sin dejar de ser elegante. Tiene encanto porque es simple y por lo tanto no superfluo. Su pantalla táctil LCD con una resolución de 800 x 480 píxeles es decente. Su interfaz es muy fácil de usar, sobre todo con iconos grandes. No es un smartphone 4G sino un 3G. Su chip GPS te permite no perderte nunca.

Ver el precio

Adolescente hd

Smartphone de 4 pulgadas Teeno HD barato

Nos encanta

  • Su precio
  • Su doble cámara
  • Buena autonomía

Debido a que no todos tenemos el presupuesto para comprar un teléfono inteligente de 4 pulgadas de alta gama o la utilidad para el caso, probamos el Teeno HD por ti.

Sin embargo, a este económico smartphone de 4 pulgadas le va bien, este pequeño smartphone Teeno de 4 pulgadas funciona con Android 7.0 , lo cual es apreciable y una buena sorpresa dado su precio.

Su espacio de almacenamiento de 8 GB puede ser reducido rápidamente, pero la buena noticia es que podrá aumentarlo a través de una tarjeta SD. Este smartphone de 4 pulgadas a menos de 100 euros es muy fácil de usar incluso para aquellos que nunca han tenido un smartphone en la mano. Nos gustó su peso ligero, lo cual fue útil si siempre tiene su dispositivo a mano.

Elegimos probar el barato smartphone Tenno HD de 4 pulgadas en color dorado, pero si quieres más discreción y un dispositivo más sobrio, debes saber que también está disponible en negro.

Hoy en día, las fotos y los videos se encuentran entre los primeros usos de un teléfono inteligente. Si este es su caso, apreciará que este económico teléfono inteligente de 4 pulgadas esté equipado con una cámara dual . El segundo objetivo se utilizará en particular para realizar tomas más amplias. Esta cámara dual es una ventaja bastante práctica.

Nivel de autonomía, de nuevo es una grata sorpresa para un smartphone de 4 pulgadas por menos de 100 euros.

De hecho, aguantará todo un día sin problemas para un uso convencional. Si miras videos o juegas, esta duración de la batería se reduce a 10 horas. Con una navegación fluida , buena calidad general, 4G y buena duración de la batería, este teléfono inteligente Teeno HD de 4 pulgadas económico nos ha sorprendido.

Wiko Sunset

Smartphone de 4 pulgadas Wiko Sunset Fushia

Nos encanta

  • Su precio
  • Su peso
  • Fácil de usar

El teléfono inteligente Wiko Sunset Fuchsia con pantalla de 4 pulgadas es uno de nuestros favoritos en el departamento de teléfonos inteligentes por debajo de los 100 euros . Este smartphone Android de 4 pulgadas seduce ante todo por su elegante diseño y su ligereza con un peso de tan solo 113 gramos. Su pantalla táctil LCD ofrece una resolución más que aceptable de 800 x 480 píxeles . Es un smartphone con pantalla de 4 pulgadas que ofrece buena fluidez y es realmente fácil de usar.

Uno de los puntos fuertes de este teléfono inteligente Wiko Sunset Fuchsia de 4 pulgadas es que es un teléfono inteligente dual sim de 4 pulgadas . Por tanto, podrá gestionar dos abonos telefónicos con un mismo teléfono. La mayoría de las veces, el teléfono inteligente dual sim de 4 pulgadas es conveniente para aquellos que tienen una línea personal y una línea comercial, pero no quieren tener dos teléfonos inteligentes.

La capacidad de su memoria RAM es de 512 MB y la de su memoria interna es de 4 GB . La memoria se agota rápidamente pero tienes la posibilidad de tener hasta 32 GB a través de una micro SD . En cuanto a su autonomía, con una capacidad de 1300 mAh, se mantiene correcta según los usos que hagas por supuesto. En uso intensivo, es de 10 horas. Este teléfono inteligente Android de 4 pulgadas tiene una cámara de 2 megapíxeles con una cámara frontal de 1.3 megapíxeles. Y finalmente, sepa que el Wiko Sunset Fuchsia se ejecuta en un procesador Dual Core con una frecuencia de 1.3 GHz.

Ver el precio

Teeno R

Smartphone de 4 pulgadas por menos de 100 euros Teeno R

Nos encanta

  • Cámara doble
  • Doble sim
  • Su precio

Para nuestra comparación de teléfonos inteligentes de 4 pulgadas, también seleccionamos este Teeno R.

Este teléfono inteligente nos convenció por su calidad, muy fácil de usar y porque viene con muchos accesorios , lo cual es sorprendente para un teléfono inteligente de 4 pulgadas menos de 100 euros. Este pequeño teléfono inteligente Teeno de 4 pulgadas se entrega con auriculares, un cargador, una toma de corriente y un cargador de automóvil. De hecho, es raro que este último se entregue con un teléfono inteligente.

Pero este smartphone Teeno R de 4 pulgadas es sobre todo un dispositivo muy ligero, fino y muy práctico. Puede deslizarlo fácilmente en su bolsillo para tenerlo siempre a mano. Su diseño es elegante y sus acabados son muy correctos. Su pantalla táctil de 4,7 pulgadas ofrece una buena resolución. Podrás ver tus videos favoritos o jugar en buenas condiciones.

Sin embargo, debes saber que se trata de un teléfono inteligente 3G . Si te gusta tomar muchas fotos con tu dispositivo, debes saber que está equipado con una cámara dual . Podrá hacer, por ejemplo, tomas y efectos más amplios. También es un smartphone de 4 pulgadas a menos de 100 euros el doble sim . Esta opción es más conveniente si tiene dos líneas y no tiene ganas de molestarse con dos teléfonos. Allí, con un solo teléfono inteligente dual-sim de 4 pulgadas, puede contestar sus llamadas privadas o comerciales. Nivel de autonomía, son 10 horas si miras videos y más de un día para uso básico.

Ver el precio

Wiko Highway Pure 4G

Smartphone 4G de 4 pulgadas Wiko Highway Pure

Nos encanta

  • Su fluidez
  • Su autonomía
  • Son design

No nos gusta

  • calidad de la foto
  • Calidad de audio

Aquí está para nosotros el mejor teléfono inteligente de 4 pulgadas en nuestra comparación. El smartphone de pantalla Wiko Highway Pure 4G de 4 pulgadas no es perfecto pero por un precio más que justo tiene sus seguidores, incluyéndonos a nosotros. Su primer punto fuerte está en su diseño. De hecho, es un teléfono inteligente de 4 pulgadas más delgado y liviano . El Highway Pure, que es el teléfono inteligente de 4 pulgadas de gama alta de la marca, es por lo tanto muy agradable de manejar y se deslizará fácilmente en su bolsillo . También apreciamos sus acabados de calidad con la parte trasera que está revestida de vidrio y los flejes metálicos más modernos.

Si para nosotros es el mejor smartphone de 4 pulgadas del momento, también lo es por la calidad de su panel Amoled de 4,8 pulgadas y su definición HD con una resolución de 1280 x 720 píxeles . El teléfono inteligente Wiko Highway Pure es muy apreciado por su fluidez. En cuanto a su chip Qualcomm Snapdragon 410 de 4 núcleos, ofrece un rendimiento muy satisfactorio. Su chip gráfico ciertamente no es adecuado para juegos robustos, pero funciona.

Su autonomía: durante nuestra prueba del smartphone Wiko Highway Pure de 4 pulgadas es más que correcta.

Por ejemplo, puedes ver tus videos durante 8 horas sin problemas o no cargarlo por más de un día con uso irrestricto. Sin embargo, este teléfono inteligente de 4 pulgadas no es el mejor para tomar fotografías. Si es exigente en este nivel, es posible que se sienta decepcionado. Por lo demás, ¡el teléfono inteligente Wiko Highway Pure 4G de 4 pulgadas estará allí y convencerá al equipo!

Elegir tu smartphone de 4 pulgadas no es fácil porque hay muchos de ellos.

Primero debe definir sus necesidades y lo que espera de su teléfono inteligente.

Para darte un poco de ayuda, aquí tienes los criterios a tener en cuenta para tomar la mejor decisión:

 

L’usage

 

¿Quieres un teléfono inteligente para un uso diario intensivo o simplemente para hacer llamadas o tomar fotografías? Por encima de todo, ¿desea un teléfono inteligente barato de 4 pulgadas o un teléfono inteligente de alta gama de 4 pulgadas? Debes definir el uso que harás de él antes de ir en busca de tu futuro smartphone

 

Resolución de la pantalla

 

En este nivel, encontrarás un poco de todo y allí también, son los usos que harás de él los que definirán la resolución que necesitas.

 

Conectividad

 

Al contrario de lo que se podría pensar, no todos ofrecen 4G.

Por lo tanto, es un punto para mirar de cerca antes de hacer su elección.

Para wifi y bluetooth, normalmente son una parte integral de todos los teléfonos inteligentes de 4 pulgadas.

 

El sistema operativo

 

Para este criterio, es una cuestión de preferencia personal. Aunque Android es más dominante hoy en día, iOS tiene sus seguidores.

 

más características técnicas

 

Esta es la parte más compleja si no eres un profesional del teléfono inteligente de 4 pulgadas.

Tenga en cuenta que cuanto más potente sea el procesador y la RAM más grande, más fluido será su dispositivo. 2 GB de RAM es el mínimo de unión.

 

Autonomía

 

Este es el punto débil de muchos teléfonos inteligentes. Considere mirar la cantidad de mAh que indica la potencia de la batería. Cuanto más importante es, mayor debe ser la autonomía.

 

El precio

 

A menudo es su presupuesto el que tendrá la última palabra. Hoy en día es posible encontrar un teléfono inteligente de 4 pulgadas barato si su presupuesto es ajustado. ¡Depende de ti ver tu presupuesto según los usos que le vayas a dar!

¿Por qué comprar un teléfono inteligente de 4 pulgadas?

Hoy en día la tendencia es por los smartphones de gran formato. Pero no a todo el mundo le gusta. En este caso, el smartphone de 4 pulgadas es fundamental. Se desliza por todas partes, especialmente en el bolsillo, es más práctico en cuanto a su agarre. Todavía hay un teléfono inteligente. Por lo tanto, le permite hacer casi cualquier cosa que desee. El único inconveniente es si desea reproducir o ver videos con él. Las 4 pulgadas en este caso pueden ser las correctas.

FAQ: Respondemos a sus preguntas

 

¿Dónde comprar un teléfono inteligente de 4 pulgadas?

 

Comprar un teléfono inteligente de 4 pulgadas en línea es la solución más práctica en la actualidad. En las tiendas, ahora son escasos para dar paso a los teléfonos inteligentes de pantalla grande. En sitios como Amazon o Cdiscount, la elección es más amplia pero, sobre todo, los precios son mucho más ventajosos.

 

¿Por qué utilizar un teléfono inteligente de 4 pulgadas?

 

Si el smartphone sigue estando de moda en la actualidad y si tiene seguidores es porque responde a necesidades concretas. Por lo tanto, no es adecuado si desea ver Netflix o jugar juegos en 3D, pero para conectarse a Internet o para el uso más clásico, responderá a esto.

 

¿Smartphone de 4 o 5 pulgadas?

 

Depende de como lo uses.

Si desea un teléfono inteligente que quepa en su bolsillo y para un uso clásico, el teléfono inteligente de 4 pulgadas es adecuado para usted.

Si te gusta ver videos o jugar, te dirigimos al teléfono inteligente de 5 pulgadas.

 

¿Qué marca de teléfono inteligente de 4 pulgadas elegir?

 

Depende de su presupuesto y de sus usos. Si está buscando el mejor teléfono inteligente de 4 pulgadas de 2019, definitivamente le recomendamos el Wiko Highway Pure 4G. Si vous recherchez un smartphone 4 pouces pas cher pour une utilisation des plus simples, le Teeno HD tire son épingle du jeu. Et enfin, si vous recherchez le smartphone 4 pouces 2018 ayant le meilleur rapport qualité/prix, le Huawei Y360 est un bon opcion.

 

¿Cuáles son las ventajas de un teléfono inteligente de 4 pulgadas?

 

Estas son las ventajas de comprar un teléfono inteligente de 4 pulgadas; Su talla ! Esta es, por supuesto, su principal ventaja. En un momento en que los teléfonos inteligentes son cada vez más voluminosos, el teléfono inteligente de 4 pulgadas tiene sus seguidores. Estas son las personas que quieren deslizar fácilmente su teléfono en el bolsillo, por ejemplo. El precio. Tienen menos demanda y, por lo tanto, son menos costosos. Hoy en día es muy fácil encontrar un smartphone de 4 pulgadas por menos de 100 euros. La calidad. No tienen nada que envidiar a sus competidores XL. La calidad está ahí incluso si es de 4 pulgadas.

La última palabra

Debido a que no desea un teléfono inteligente voluminoso, el teléfono inteligente de 4 pulgadas todavía está disponible.

Depende de usted elegirlo. ¡Nuestra comparación de teléfonos inteligentes de 4 pulgadas está aquí para ayudarlo a tomar la mejor decisión y comprar su futuro dispositivo con pleno conocimiento de los hechos!