Coche Y Moto

Guía Para La Mejor Compra De Un Nuevo Coche

Cómo maximizar el ahorro y reducir el tiempo y las molestias
Lo básico

  • ¿Por qué comprar un coche nuevo es tan difícil?
  • Cómo los concesionarios realmente hacen dinero
  • Cómo los compradores de autos inteligentes pueden ahorrar
  • 12 pasos que todo comprador de un coche debe seguir
  • Lo que debe hacer antes de comprar un cocheLa compra de un auto es constantemente calificada como una de las peores experiencias.

Y ciertamente puedo relacionarme con eso.

La razón principal por la que empecé con los consejos de coches de verdad fue por la terrible sensación que experimenté después de comprar mi primer coche nuevo.

No tenía ni idea de si había negociado un buen trato o me habían estafado.

Después de toneladas de investigación, finalmente me di cuenta de por qué: Las leyes de franquicia de vehículos en este país son totalmente obsoletas.

Es contra la ley comprar un auto nuevo en cualquier lugar que no sea a través de un concesionario de autos con franquicia.

Eso significa que los coches nuevos no pueden ser vendidos directamente a través del fabricante, o cualquier otra entidad para el caso. Y sí, eso incluye los servicios de compra de autos en línea, los cuales requieren que completes la transacción con un concesionario.

Las leyes se remontan a décadas atrás, mucho antes de que existiera Internet, y se han mantenido así debido a los grandes esfuerzos de lobby de los concesionarios.

El sistema crea territorios exclusivos para los concesionarios y un fuerte incentivo para las ventas de alta presión, lo que resulta en una terrible experiencia de compra de coches. te mentaremos informado nuestra sección Coche y moto

¿Qué es una moto deportiva?

Las motocicletas deportivas son la categoría de motocicletas más orientada al rendimiento.

Se caracterizan por un marco liviano, un motor potente y posiciones de asiento y manubrio que fomentan una postura de conducción agresiva.

Aunque las motos deportivas están disponibles en configuraciones de potencia relativamente baja que pueden hacerlas accesibles para los principiantes, la mayoría de las marcas centran su marketing en la aceleración rápida y las altas velocidades que estas motos pueden alcanzar.

El manejo ágil y el frenado rápido de las motos deportivas pueden hacer del modelo correcto una buena primera moto para el aprendizaje, pero es muy importante que el piloto respete sus límites y no ceda al potencial de velocidad de la moto.

Existen Algunas Subcategorías De Motos Deportivas,

como las motos de «turismo deportivo», que combinan los atributos de una moto deportiva y una moto de turismo, lo que las hace más cómodas para los viajes largos.

Algunos fabricantes ofrecen bicicletas comercializadas como «superdeportivas», «hiperdeportivas» o términos similares, que designan modelos especialmente adaptados a condiciones de conducción de alto rendimiento, como las carreras.

Este tipo de motocicleta es el más común entre los fabricantes japoneses, y muchas de estas marcas también fabrican otros equipos de deportes de motor, como cuatrimotos, motos de nieve y motos acuáticas personales.

Aunque las motocicletas deportivas se pueden encontrar entre las marcas europeas y americanas, son realmente una especialidad de las marcas japonesas y representan muchos de los puntos de entrada de esas marcas al mercado norteamericano de motocicletas.

 

No localizas lo que buscas en nuestra página de te brindamos ayuda en todo momento para ello debes de rellenar en la búsqueda e intentamos llevar a cabo tus deseos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba