Belleza Y Salud

El uso responsable y apropiado es fundamental cuando se trata de ayudas para la salud y la belleza.

A continuación se ofrecen algunos detalles sobre los productos de salud y belleza para adolescentes que se encuentran en el mercado:

  • Maquillaje: Las adolescentes deben optar por un aspecto natural y usar cantidades mínimas de maquillaje ya que su piel es todavía joven y naturalmente hermosa. Los colores para su adolescente dependerá del tono natural de su piel, y puede añadir una pequeña cantidad de color a su rostro con tonos de rosa, coral o marrón neutro.
  • Lápiz corrector y/o polvo de base: Este lápiz debe coincidir con el tono de la piel para cubrir cualquier imperfección de la piel, acné, manchas en la piel, ojeras o cicatrices. El polvo, si es necesario, debe extenderse uniformemente con el cepillo facial apropiado.
  • Cepillo para cejas: Cepillar las cejas en su lugar.
  • Lápiz de ojos: Compre un gris suave o un color apropiado para su adolescente para rellenar cualquier hueco en las cejas.
  • Delineador de ojos: Para el día a día, es mejor un color suave que se mezcle con el color de las pestañas.
  • Rímel: Para tener un aspecto un poco más atrevido, recomiende a su hijo adolescente que use un rímel que coincida con el color de las pestañas.

Para el uso diario, el rímel debe ser transparente o marrón.

  • Colorete: Para colores de piel cálidos, compre el rubor melocotón para su adolescente; para tonos de piel más fríos, compre un tono rosado suave. También proporcionarle cepillos de rubor para permitir una mezcla uniforme.
  • Color de labios: Tonos naturales o brillo puro para un aspecto suave de todos los días. Para ocasiones especiales, un aspecto más audaz o brillante puede estar en orden.
    Anime a su hija a que, como regla general, destaque ella, no su maquillaje.

 

Ayude a su adolescente a identificar su mejor característica – piel, labios u ojos – y use maquillaje para resaltar la.

  • Medicina: Como padre, usted tiene la importante tarea de proteger a su hijo de los daños y enseñarle a tomar buenas decisiones cuando sea adulto. Hable con su hijo adolescente sobre los medicamentos y sobre cómo tomar decisiones sobre los mismos para usted y para ellos.

Muéstrele a su hijo adolescente que está bien pedir consejo a los profesionales de la salud sobre los medicamentos.

Asegúrese de recordarle a su adolescente que sólo guarde los medicamentos necesarios y que tire a la basura los medicamentos vencidos (¡en un basurero lejos de los niños pequeños o las mascotas – o que los tire por el inodoro!). Además, asegúrese de que aprenda a leer las tablas de dosis en las etiquetas de los medicamentos de venta libre.

  • Protector solar: Todo el mundo corre el riesgo de padecer cáncer de sol – sin embargo, puede aumentar por la exposición crónica al sol o por un historial de quemaduras de sol en los primeros años de vida.

Los rayos de fuentes de luz artificial como las cabinas de bronceado también pueden aumentar el riesgo.

Aunque su adolescente no esté pensando en estas consecuencias tan reales, es importante que le recuerde que debe limitar la exposición al sol, usar ropa protectora y usar protector solar.

El protector solar debe aplicarse 30 minutos antes de salir al aire libre y volver a aplicarse al menos cada dos horas para cuidar tu Belleza y Salud.

Es posible que los protectores solares no siempre protegen a su adolescente – recomiende a su adolescente que también use gafas de sol que pueden proteger la piel sensible alrededor de los ojos y pueden reducir el riesgo a largo plazo de desarrollar cataratas.

Lentes de contacto decorativos: Si su adolescente quiere cambiar el color de sus ojos, asegúrese de hacerse un examen de la vista y de tener una receta válida, y compre lentes de contacto a un profesional de la vista que tenga licencia para venderlos.

Además, es esencial seguir las instrucciones para la limpieza y el uso de los lentes, así como realizar exámenes oculares de seguimiento.

Estas precauciones se aplican a los lentes no correctivos que tienen como único objetivo cambiar la apariencia de un ojo normal.

Aunque estas lentes no correctivas pueden estar ampliamente disponibles (en salones de belleza, tiendas de video, etc.), su adolescente podría correr el riesgo de sufrir lesiones oculares permanentes, e incluso ceguera si no son ajustadas adecuadamente por un profesional de la visión.
Tratamiento del acné: La piel de los adolescentes puede volverse grasosa y es propensa a los brotes.

Compre un limpiador suave para que su adolescente se lave la cara con la mañana y la noche.

Recomiende a su adolescente que no se seque demasiado la piel grasa con astringentes fuertes.

Además, para mantener las manchas bajo control, proporcionarle a su adolescente un palo o loción para eliminar espinillas que pueda aplicar.

La piel de su adolescente es delicada y la forma en que la cuida se verá en años venideros.

Para los episodios de acné más severos, asegúrese de llevar a su adolescente a un dermatólogo lo antes posible.

 

No localizas lo que buscas en nuestra página de te brindamos ayuda en todo momento para ello debes de rellenar en la búsqueda e intentamos llevar a cabo tus deseos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba